viernes, 25 de diciembre de 2009

Metoritos.


De las cinco grandes extinciones globales de la historia de las que se tiene registro en la tierra, 4 han sido causadas por meteoritos, y otra por derivas continentales, pero el planeta debió afrontar otras dos extinciones globales extremas hace 800 y 2.200 millones de años cuando la tierra quedó totalmente cubierta por un glacial de un kilómetro de grosor. Al menos 198 de los 200 millones de especies que han habitado la tierra se han extinguido, y al igual que la muerte, la extinción de la raza humana es inevitable, pero yo tengo el proyecto, que puede evitar que esta suceda dentro de poco tiempo.

Pero en total tenemos más de 25 causas de extinciones globales masivas: meteoritos, eras glaciales, metano, hidrometano, derretimiento de los polos, oscurecimientos Globales, plagas, radiaciones extremas del sol, colisión de estrellas de neutrones, explosión de supernovas, cambio de polaridad de la tierra, volcanes, super volcanes, eras Glaciales, calentamiento global, derivas continentales, pandemias, súper maremotos, cambios de las corrientes oceánicas, pandemia de las abejas, desaparición de la capa de ozono, guerras nucleares, aumentos o disminuciones súbitas en el nivel del mar, etc. Si se lleva a cabo un plan contra el cambio climático con muy poco futuro como el de disminuir la cantidad de gases de invernadero, nuestro futuro está en grave peligro.

Tenemos para el año 2012 la coincidencia de las profecias Mayas, la Sibila, el I Chin, Merlin, Los Indios Hopi, los Indios Siux, La madre Shipton, Edgar Cayce, San Malaquias, la Biblia, Leonardo Da Vinci, Los Hindúes y muchos otros que han tenido el don de la profecía. Muchos de ellos vieron desde hace 3000 años, 1000 años, 500 años, humanos que usaban aviones, submarinos, celulares y muchas otras tecnologías que se inventaron en los últimos 100 años. todos coinciden que estamos muy cerca de la muerte de 3000 millones de personas o más. Todos ellos predijeron la primera y segunda guerra mundial, por lo que ignorarlos no es una opción

En cada uno de los casos, las profecías nos dicen que tendremos un oscurecimiento global que llevará al deterioro de la economía mundial, las guerras, la muerte de miles de millones de humanos, el canibalismo como forma de supervivencia y lo más grave es que ningún país tiene un plan para enfrentar esta emergencia, ni tampoco se tiene una legislación contra un desastre global para evitar la anarquía total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario